En GENTIA, nos importa profundamente cada una de las voces que confían en nosotros. Por ello, hemos diseñado el Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones (PQRSF) con el propósito de estar más cerca de nuestros grupos de interés, escuchándolos con atención para aprender, crecer y brindarles un servicio aún mejor. Cada manifestación que recibimos es una oportunidad para conectarnos de forma más humana, mejorar juntos y reafirmar nuestro compromiso con la excelencia.
PETICIÓN:
Es cuando nos extiendes una mano con respeto, solicitando información o aclaraciones sobre nuestros servicios. Para nosotros, cada pregunta es una puerta que abre el diálogo y nos permite ofrecerte la orientación que necesitas.
QUEJA:
Es el reflejo de tu inconformidad, una muestra de confianza en la que nos compartes aquello que no ha salido como esperabas. A través de ella, nos das la oportunidad de corregir, aprender y asegurarnos de que tus expectativas sean cumplidas.
RECLAMO:
Aquí, nos invitas a revisar con detenimiento alguna situación en la que sientes que no hemos sido justos, sobre todo en términos económicos. Tu reclamo es una oportunidad para detenernos, evaluar y, sobre todo, actuar con transparencia y responsabilidad.
SUGERENCIA:
Cuando nos das una sugerencia, nos brindas una luz sobre el camino que podríamos tomar para ser mejores. Cada propuesta tuya es un impulso para perfeccionar nuestros procesos y alinearnos aún más con tus necesidades.
FELICITACIÓN:
Tus palabras de gratitud son nuestro motor. Cuando nos felicitas, nos inspiras a seguir trabajando con dedicación, a seguir creciendo y a mantenernos fieles a nuestro compromiso contigo. Saber que te hemos servido bien es, sin duda, nuestra mayor recompensa.
En GENTIA, cada interacción cuenta, y en cada palabra que recibimos, nos esforzamos por ser mejores para ti.
+57 324 634 3869
Correo
info@gentia.co